Sobre mi…

Tras años de diseñar y crear pequeñas joyas por encardo para amigos, me decido a compartir mis creaciones exclusivas y únicas a quien se sienta interesado, cada una de las piezas es única, dado que no se realizan con ningún patrón, y son fruto de en buena parte de la inpiración que que ofrece el lugar en el que vivo, l’Empordà: sol, viento, mar, montaña…. multitud de colores, olores, sabores, movimiento… Creo que eso es lo que transmiten.

<
Espero que las piezas que encuentres sean de tu agrado. Selecciono las piedras en cualquier momento y lugar, desde tiendas especializadas, hasta mercadilllos vintage o anticuarios. Des de mis paseos perdidos durante un viaje a páginas web, que te ponen en contacto con lugares remotos. Mi debilidad… el cristal índio y el color. Mi filosofia, crear.

Inicialmente compraba muchas piezas, que montaba posteriormente según diferentes criterios. A medidas que han pasado los años, los materiales me satisfacían cada vez menos y tras diferentes etapas, me decido a intervenir en todo el proceso de creación de una joya artesanal y desde esta perspectiva surgen las creaciones que veis en esta aventura.

Son piezas fruto de creaciones actuales, con inspiración proviniente de la orfebreria india y del amigurimi japonés. A buen seguro qualquier pieza podrá ser incorporada sin problemas a tu colección de accesorios especiales.
Cada pieza es servida en una bolsita de fieltro, que envuelve y proteje la pieza, de manera que no se produzcan roces ni arañazos en ella.
Mira con cariño las creaciones periódicamente, cada nueva y exclusiva pieza, se incorporará al catálogo una vez acabada, y si es del interés de alguien, desaparecerá una vez adquirida, dado que la creación es exclusiva y sólo se realiza de cada diseño una única unidad.
Si te apetece tener alguna de las creaciones que aparecen, pero el color no es de tu agrado, ponte en contacto conmigo y solicita una joya personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>